¿No tenés tiempo para armar tu viaje?

¿No sabés por dónde comenzar?

Y... ¿Qué es una Consultoría?

A TU SERVICIO

Una Consultoría es un servicio profesional o una metodología que se presta con experiencia o conocimiento específico en un área,  asesorando personas,  empresas  u organizaciones, en general.

YA LO VIVÍ, ¡YO TE AYUDO!

En otras palabras, según el famoso consultor Peter Becker: "es el deseo de ser verdaderamente útil a los demás. Usar lo que se sabe, se siente o se sufre en el camino, para disminuir la carga de los demás"

En elviajedelahormiga.com  mi objetivo principal es brindarte lo que más me apasiona: inspirarte a viajar, a llenarte de experiencias, a disfrutar sin límites. Porque estoy absolutamente convencida de que se puede ver el mundo de otra forma: ¡Con los ojos del Alma! ¡Adelante, a cumplir todos tus sueños!

¿Cómo funciona?

ELEGÍ TU DESTINO

¡OK! Este es tu momento de elegir qué país y qué ciudades te apetecen conocer.  Si la inspiración no llega, aquí estoy para ayudarte a decidir que sitios tenés que conocer. Una o varias ciudades, un país o un itinerario, algún recorrido original. ¿Magia? NO. Es pasión. IMAGINÁ TU SUEÑO HECHO REALIDAD.

¿CUÁL ES TU NECESIDAD?

¡SÍ! Quiero ir a pasear en góndola a Venecia, subir al volcán Vesubio y nadar con delfines en Cuba. Viajo en solitario y a los dos días se suman todos mis amigos. Todo eso en una semana y ...para dentro de dos meses. ¡Auch! ¿Y cómo, cuándo, dónde organizo todo eso? . TAKE IT EASY. Yo lo planifico por vos.

ACORDAMOS UNA PROPUESTA

¡Bueno! aquí entro en acción a fin de entregarte un producto hecho con mucha dedicación para que puedas tener distintas opciones y elegir la que más sea de tu conveniencia. Directamente confirmás la opción más acorde a tu necesidad y pagás las reservas a tu nombre.                    ¡EMPEZÁ A VIAJAR! 

Completá el formulario de solicitud haciendo clic en el siguiente botón:

Una vez acordado el servicio, efectuás el pago correspondiente al plan seleccionado y descargás el producto en forma automática.

Planes de Consultoría

PLAN HORMIGA BÁSICO

VUELOS Ó ALOJAMIENTOS


$150 (10 USD)

PLAN HORMIGA PLUS

VUELOS + ALOJAMIENTOS


$250 (15 USD)

PLAN HORMIGA PREMIUM

VUELOS + ALOJAMIENTOS+GUÍA


$450 (25 USD)