25 mayo, 2017

Términos y condiciones de uso

IMPORTANTE

Solo podrá acceder a los servicios de esta página web si lee y acepta la política de privacidad y los términos y condiciones de uso.

Uso del Sitio y sus Servicios: El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o Servicios ofrecidos por el Sitio será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad. Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios de EL VIAJE DE LA HORMIGA que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente.

1. Sobre los presentes términos y condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.elviajedelahormiga.com, propiedad de EL VIAJE DE LA HORMIGA, en adelante, «este sitio», que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde la página. El mero acceso y/o utilización de este sitio, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso. EL VIAJE DE LA HORMIGA no es una agencia de viajes y no controla la información, productos o servicios ofrecidos por terceros en o a través de este sitio o mediante los servicios u otras plataformas de EL VIAJE DE LA HORMIGA. La información publicada en las secciones “Armar un viaje” y “Excursiones baratas” es ofrecida por buscadores web, aerolíneas, hoteles, operadores turísticos u otros terceros de forma independiente y están sujetos a los términos y condiciones impuestos por las mencionadas terceras partes. No mantenemos ningún control sobre los proveedores. Este sitio puede obtener comisiones por su compra a través de las mencionadas secciones y también pueden ser obtenidos directamente desde las páginas web de estos terceros, en los que el propietario de esta web es afiliado o partner. Sin embargo agradecemos que lo efectúe por medio de EL VIAJE DE LA HORMIGA, colaborando con nuestro proyecto. Los precios no se modifican. Los mismos son fiel reflejo de las páginas web de los terceros a los cuales este sitio se afilia.  

En lo referente al servicio "Dueño alquila", un usuario registrado podrá ofrecer dentro de la comunidad de usuarios cualquier tipo de alojamiento y por otro lado podrá buscar alojamiento de todo tipo. El viaje de la hormiga no ofrece alojamiento ni participa en los contratos realizados entre usuarios en calidad de huésped o anfitrión, se limita a actuar mediante su plataforma como un vehículo para que los usuarios, huéspedes o anfitriones, puedan encontrarse y contactarse.

Este sitio obtiene del usuario en calidad de anfitrión datos e imágenes como así también un valor de referencia por el alquiler del alojamiento.

El viaje de la hormiga no efectúa cotizaciones, no coordina entrega/devolución de llaves, no pacta disponibilidad y tampoco efectúa cobranzas de los alquileres. Todas estas actividades son efectuadas por el dueño del inmueble y son pactadas directamente con el huésped.

2. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización de este sitio, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios, bien por el propietario, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

3.   Modificaciones

Las condiciones generales de uso de este sitio pueden ser modificadas. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso, ya que pueden ser modificados.

4. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso de este sitio. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

El  usuario no podrá utilizar este sitio para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

5. Responsabilidad de este sitio

El usuario conoce y acepta que este sitio no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el mismo.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, este sitio no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del mismo.

En todo caso, este sitio excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes a EL VIAJE DE LA HORMIGA. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

6. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en este sitio corresponden exclusivamente a EL VIAJE DE LA HORMIGA o a su propietario y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web de este sitio sin la autorización del propietario.

En cualquier caso, este sitio se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. EL VIAJE DE LA HORMIGA no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso de esta página web.

7. Datos de contacto

Por cualquier duda, consulta, sugerencia con el presente sitio y los servicios ofrecidos por favor contactarse a  hola@elviajedelahormiga.com